Empresa

Inicio de Operaciones

Con inicio de operaciones en 2005, las oficinas de Laboratorios Russek se encuentran en Calzada de las Armas no. 110, Fraccionamiento Industrial Las Armas dentro de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Estas oficinas se han remodelado y ampliado en varias ocasiones con el objetivo de proporcionar un lugar de trabajo cómodo y moderno. Han sido dotadas de mobiliario funcional y equipos con tecnología de vanguardia, que ayudan al personal para el cumplimiento de sus objetivos y metas. Asimismo, con los nuevos proyectos, se han realizado inversiones muy importantes para la reestructuración y modernización de la planta. La meta es emplear los mejores estándares de calidad para continuar al frente de nuevos desarrollos.

Política de calidad

En Laboratorios Russek estamos conscientes de la importancia de contribuir a la salud humana y veterinaria. Por ello, que nos dedicamos a desarrollar, fabricar y comercializar medicamentos y suplementos alimenticios idóneos para su uso, apoyados en nuestro sistema de calidad con un enfoque de mejora continua, así como en un equipo de trabajo altamente productivo y comprometido a ser un grupo de clase mundial.

Misión

Preservar y mejorar la salud humana

Visión

Ser una empresa de clase mundial con presencia internacional con alto sentido humano, que garantiza la seguridad, eficacia y disponibilidad de nuestros productos y servicios, generando para la sociedad , los colaboradores y accionistas altos beneficios, duplicando el valor de la compañía al 2020 a fin de ser reconocidos como la mejor empresa para trabajar e invertir.

Tengo sincero interés por apoyar a mis compañeros y trabajar en equipo.

Me ocupo de promover y consolidar la cultura de calidad y el cumplimiento de la normatividad

Trabajo con pasión y orgullo de pertenecer a GLR

Busco satisfacer a mis clientes internos y externos

Mi comportamiento busca ser siempre respetuoso y responsable

Me esfuerzo por alcanzar siempre lo mejor